DEJA TUS MENSAJES EN EL LIBRO DE VISITAS!!!.

SUS DATOS

Nombre Completo: Andres Franzoia
Fecha de nacimiento: 21/10/1985
Lugar: San Pedro (Buenos Aires)
Fecha de debut: 29/05/05 (Clausra 05)
Rival: Estudiantes LP(0-0)
DT: Jorge Benítez
Altura: 1,79m.
Peso: 72Kg.
Puesto: Delantero
Trayectoria: Kaiserslautern, Alemania(En Reserva), Zurich(Suiza), Boca(2005-2007), Huracan(2007-2008)
Titulos: Apertura 05, Recopa 05 y Clausura 06(Todos en Boca)

martes, 15 de abril de 2008

¿VUELVE LA DUPLA?

Una buena para Ubeda: Franzoia y Nieto, los puntas titulares, casi no tienen rastros de sus lesiones y jugarían con Olimpo, para cortar los 534' sin goles.

CRISTIAN DEFEO cdefeo@ole.com.ar

En Parque Patricios escasean los goles, eso es claro. Los 534 minutos sin marcar se volvieron eternos. Por eso, decir que el viernes ante Olimpo podrían volver a estar de entrada Federico Nieto y Andrés Franzoia, la habitual dupla titular, es todo un síntoma positivo.
Franzoia sufrió un fuerte esguince de tobillo en la previa del partido ante Gimnasia LP (fecha 7) y recién volvió contra Colón; y Nieto se luxó el hombro izquierdo hace menos de dos semanas (hoy le hacen una resonancia, pero ya se entrena normalmente), por ende, cuando volvió el ex Boca en el encuentro ante Colón, él no estuvo. Casualidad o causalidad, el último partido que jugaron juntos fue en la quinta jornada, contra Argentinos, que fue la última vez que el Globo convirtió un gol (de Nieto). En realidad, ese día también mojó el ex Boca, pero su festejo fue anulado porque el línea Esquivel vio offside donde no hubo. Ahora, los dos delanteros están casi recuperados. En estas cinco jornadas que los dos estuvieron desencontrados, Ubeda probó a Mendoza, Barijho, De Federico y Guerra y ninguno cortó el maleficio. Igual, Nieto estuvo en cuatro y tampoco pudo. Pero está a la vista que con el rubio se complementa bien. Uno va por adentro, y el otro, ligerito, va por afuera. ¿Vuelven? El Globo los espera.
NOTA EXTRAIDA DEL DIARIO DEPORTIVO OLÉ

0 Comments:

Post a Comment