DEJA TUS MENSAJES EN EL LIBRO DE VISITAS!!!.

SUS DATOS

Nombre Completo: Andres Franzoia
Fecha de nacimiento: 21/10/1985
Lugar: San Pedro (Buenos Aires)
Fecha de debut: 29/05/05 (Clausra 05)
Rival: Estudiantes LP(0-0)
DT: Jorge Benítez
Altura: 1,79m.
Peso: 72Kg.
Puesto: Delantero
Trayectoria: Kaiserslautern, Alemania(En Reserva), Zurich(Suiza), Boca(2005-2007), Huracan(2007-2008)
Titulos: Apertura 05, Recopa 05 y Clausura 06(Todos en Boca)

viernes, 25 de abril de 2008

ULTIMA PRACTICA: EQUIPO CONFIRMADO

Imprimir

En el entrenamiento vespertino, el plantel realizó la última práctica de cara al partido frente a Banfield.El equipo será el que derrotó a Olimpo.Diecinueve jugadores quedaron concentrados en el Estadio.Francisco Maciel, otra vez lesionado.

El entrenamiento vespertino comenzó con una entrada en calor a cargo del PF Javier Valdecantos. Realizaron tareas aeróbicas, saltos y abdominales, finalizando con series de ejercicios de velocidad progresiva y explosiva.

El plantel, posteriormente, ensayó jugadas con pelota parada (córners, tiros libres, etc). Los encargados de las ejecuciones fueron Omar Zarif, Alan Sánchez, Sánchez Prette y F. Poggi. Trabajaron en el aspecto defensivo, como así también ofensivo.

En tanto Antonio Barijho, Franco Mendoza y Walter Coyette entrenaron de manera diferenciada por sus respectivas lesiones. Los tres jugadores quedaron marginados de la lista de concentrados para jugar el viernes en el Sur.Al igual que Francisco Maciel, quien padece una lumbalgia. No estará presente entre los concentrados.

Los once que enfrentarán a Banfield en el Sur serán:
Barovero; Puertas, Goltz, Domínguez, Arano; Zarif, Díaz, Barrientos Poggi; Franzoia y F. Nieto.

Además de los titulares quedaron concentrados: Monzón, Lanaro,Nadal, A. Sánchez, Sánchez Prette, Toranzo, De Federico y Guerra.

Finalizada la práctica los 19 jugadores mencionados quedaron concentrados en el Estadio, pensando ya de lleno en el cotejo frente a Banfield, mañana – viernes – a partir de las 21.15 Hs.

0 Comments:

Post a Comment