DEJA TUS MENSAJES EN EL LIBRO DE VISITAS!!!.

SUS DATOS

Nombre Completo: Andres Franzoia
Fecha de nacimiento: 21/10/1985
Lugar: San Pedro (Buenos Aires)
Fecha de debut: 29/05/05 (Clausra 05)
Rival: Estudiantes LP(0-0)
DT: Jorge Benítez
Altura: 1,79m.
Peso: 72Kg.
Puesto: Delantero
Trayectoria: Kaiserslautern, Alemania(En Reserva), Zurich(Suiza), Boca(2005-2007), Huracan(2007-2008)
Titulos: Apertura 05, Recopa 05 y Clausura 06(Todos en Boca)

viernes, 18 de abril de 2008

ULTIMA PRACTICA ANTES DEL PARTIDO

En el entrenamiento de ayer, el plantel de Huracan realizó la última práctica de cara al partido frente a Olimpo (BB). Claudio Ubeda dispuso que los jugadores realicen ejercicios con pelota parada. Los encargados de las ejecuciones fueron Omar Zarif, Alan Sánchez, Federico Poggi y Sánchez Prette. Finalizada la práctica 20 jugadores quedaron concentrados en el Estadio, pensando de lleno en los Bahienses. Antonio Barijho quedó fuera de la lista de convocados.

El entrenamiento vespertino comenzó con una entrada en calor a cargo del PF Javier Valdecantos. Realizaron tareas aeróbicas, saltos y abdominales, finalizando con series de ejercicios de velocidad progresiva y explosiva.
El plantel, posteriormente, ensayó jugadas con pelota parada. Los encargados de las ejecuciones fueron Omar Zarif, Alan Sánchez, Sánchez Prette y F. Poggi. Trabajaron en el aspecto defensivo, como así también ofensivo.


Los once que enfrentarán a Olimpo serán:
Barovero; Puertas, Goltz, Domínguez, Arano; Zarif, Díaz, Barrientos Poggi; Andres Franzoia y F. Nieto.


Además de los titulares quedaron concentrados: Monzón, Lanaro, Maciel, Nadal, A. Sánchez, Sánchez Prette, Toranzo, De Federico y Guerra.
Antonio Barijho quedó excluído de la convocatoria.
Finalizada la práctica los 20 jugadores mencionados quedaron concentrados en el Estadio, pensando ya de lleno en el cotejo frente a Olimpo de Bahía Blanca.

0 Comments:

Post a Comment