DEJA TUS MENSAJES EN EL LIBRO DE VISITAS!!!.

SUS DATOS

Nombre Completo: Andres Franzoia
Fecha de nacimiento: 21/10/1985
Lugar: San Pedro (Buenos Aires)
Fecha de debut: 29/05/05 (Clausra 05)
Rival: Estudiantes LP(0-0)
DT: Jorge Benítez
Altura: 1,79m.
Peso: 72Kg.
Puesto: Delantero
Trayectoria: Kaiserslautern, Alemania(En Reserva), Zurich(Suiza), Boca(2005-2007), Huracan(2007-2008)
Titulos: Apertura 05, Recopa 05 y Clausura 06(Todos en Boca)

martes, 29 de abril de 2008

A TRABAJAR...


El plantel Quemero entrenó hoy por la mañana en "La Quemita". La práctica se dividió en dos partes. la primera de ellas estuvo basada en el aspecto físico. Hicieron trabajos regenerativos, como así también realizaron ejercicios de velocidad. En la segunda mitad, se centraron en los trabajos de definición. Los jugadores del Globo se reunirán mañana - martes - por la mañana para una nueva práctica.
Cabe recordar el equipo realizó una sesión de entrenamiento el sábado siguiente a la derrota con Banfield. Allí, los que generalmente son suplentes más los no convocados hicieron fútbol en espacios reducidos. Y aquellos que cayeron en el Sur realizaron trabajos regenerativos.

Hoy – lunes -, el plantel de Huracán arribó al Campo de Deportes “Jorge Newbery” aproximadamente a las 10 Hs. La primera parte de la práctica consistió en una entrada en calor, la cual estuvo a cargo del Preparador Físico Javier Valdecantos, quien dispuso ejercicios de trotes, saltos y trabajos regenerativos.

Una vez finalizado esto, se centraron en los trabajos de velocidad, lo cuales estuvieron divididos en series que constaban de los siguientes ejercicios:

Velocidad de reacción;

Velocidad progresiva;

Velocidad explosiva;

Velocidad final.

La segunda, y última, parte de la práctica estuvo basada en ejercicios de definición. El trabajó consistió en salidas de a tres hombres con uno de ellos que efectuaba el pase hacia el fondo del terreno de juego, para luego ubicarse en el centro del área, cruzándose con el tercer jugador que arrancaba desde la izquierda. En tanto, quien corría por la banda derecha y llegaba a la línea de fondo, efectuaba el centro para los eventuales delanteros.

Jugadores con nanas…

Una parte del plantel Quemero pasó por el Departamento Médico, luego del partido con Banfield, para realizar sesiones de kinesiología.
Leandro Díaz: tiene sobrecargado los isquiotibiales.
Ángel Puertas: golpe en la rodilla derecha.
Francisco Maciel: continúa la recuperación de la lumbalgia que lo marginó del último encuentro.
Antonio Barijho: sobrecarga en los gemelos.
Federico Poggi: continúa realizando sesiones de kinesiología por el pellizco que tiene en el menisco de la rodilla.
Franco Mendoza: se sigue recuperando de la distensión en el recto anterior de la pierna derecha.
Cabe aclarar que más allá de esto, todos los jugadores mencionados con anterioridad (salvo excepciones) estarán a disposición de Claudio Ubeda para el partido con Gimnasia de Jujuy.

El plantel profesional de Huracán se vuelve a reunir mañana – martes – a partir de las 10 Hs. en “La Quemita” para realizar una nueva sesión de entrenamiento.

0 Comments:

Post a Comment