DEJA TUS MENSAJES EN EL LIBRO DE VISITAS!!!.

SUS DATOS

Nombre Completo: Andres Franzoia
Fecha de nacimiento: 21/10/1985
Lugar: San Pedro (Buenos Aires)
Fecha de debut: 29/05/05 (Clausra 05)
Rival: Estudiantes LP(0-0)
DT: Jorge Benítez
Altura: 1,79m.
Peso: 72Kg.
Puesto: Delantero
Trayectoria: Kaiserslautern, Alemania(En Reserva), Zurich(Suiza), Boca(2005-2007), Huracan(2007-2008)
Titulos: Apertura 05, Recopa 05 y Clausura 06(Todos en Boca)

miércoles, 23 de abril de 2008

PRACTICA PENSANDO EN BANFIELD

* ANDRES ENTRENO NORMALMENTE A LA PAR DE SUS COMPAÑEROS

* Los jugadores del Globo realizaron el segundo entrenamiento de la semana e hicieron fútbol. Federico Poggi y Hugo Barrientos se encuentran en perfectas condiciones físicas;no así Franco Mendoza,que podría estar ausente en el próximo encuentro frente a Banfield.

El plantel profesional de Huracán llegó al campo de deportes "Jorge Newbery" aproximadamente a las 10 Hs. y llevó acabo la segunda práctica de la semana.
Hoy por las mañana en el Campo de Deportes “Jorge Newbery”, el plantel llevó adelante la segunda práctica de la semana.

El trabajo comenzó bajo la tutela del Preparador Físico Javier Valdecantos, quien dispuso dos períodos de entrenamiento:

a- Una entrada en calor con ejercicios aeróbicos; trote, saltos y acciones de recuperación en posición defensiva. Luego dispuso series de velocidad progresiva y explosiva.

b- Trabajaron en el gimnasio en ejercicios de fuerza – potencia muscular.

Finalizada la tarea con el Preparador Físico, Claudio Ubeda dispuso un mini-encuentro de fútbol entre titulares y suplentes. El encuentro finalizó 3 – 2 en favor de los que habitualmente no integran el 11 titular.

TITULARES: Barovero; Puertas, Goltz, Domínguez, Arano; Zarif, L. Díaz, Barrientos, Poggi; Franzoia y F. Nieto.

SUPLENTES: Monzón; Lanaro, Maciel, D. Nieto, Nadal; A. Sánchez, Sánchez Prette, Toranzo, De Federico; Guerra Y Ayobi (juvenil de las inferiores del Club).

El partido fue bastante parejo y con muchas situaciones de gol. Tuvo una gran actuación Omar Sharif, al igual que Cristian Sánchez Prette. El conjunto titular comenzó ganando por 2 tantos contra 0 (goles convertidos por Federico Poggi en primera instancia y Federico Nieto en segunda), pero luego llegaría la remontada de los que generalmente no son titulares. Matías De Federico descontó, para que luego empate Claudio Guerra y finalmente fue Alan Sánchez quien le dio la victoria al combinado suplente.


Por su parte, Federico Poggi se encuentra bien del pellizco en el menisco que sufrió en el partido frente a Olimpo. Hugo Barrientos está totalmente recuperado del desgarro que lo marginó de los campos de juego por un tiempo.

En cuanto, a Walter Coyette (se estima que el lunes ya estaría a disposición del Cuerpo Técnico) y Franco Mendoza (es muy complicado que llegue en buenas condiciones físicas para enfrentar a Banfield el próximo viernes) trotaron alrededor de la cancha número 1, recuperándose del desgarro y la distensión respectivamente.
Por su parte, Antonio Barijho trotó alrededor del campo de juego y luego realizó sesiones en el Gimnasio de “La Quemita”.

0 Comments:

Post a Comment