DEJA TUS MENSAJES EN EL LIBRO DE VISITAS!!!.

SUS DATOS

Nombre Completo: Andres Franzoia
Fecha de nacimiento: 21/10/1985
Lugar: San Pedro (Buenos Aires)
Fecha de debut: 29/05/05 (Clausra 05)
Rival: Estudiantes LP(0-0)
DT: Jorge Benítez
Altura: 1,79m.
Peso: 72Kg.
Puesto: Delantero
Trayectoria: Kaiserslautern, Alemania(En Reserva), Zurich(Suiza), Boca(2005-2007), Huracan(2007-2008)
Titulos: Apertura 05, Recopa 05 y Clausura 06(Todos en Boca)

miércoles, 9 de abril de 2008

PRACTICA DEL GLOBO

El plantel de Huracán realizó el entrenamiento matutino en el predio “Jorge Newbery”. Los jugadores se dividieron en dos grupos y ejercitaron el aspecto físico además de trabajos de fútbol en espacios reducidos.En cuanto a Hugo Barrientos, no estará en el primer equipo que enfrente a Colón.
En cuanto a la otra mitad del plantel – integrada por los que no jugaron en San Juan – llegaron al predio a las 10 Hs. Hicieron una entrada en calor con el PF Javier Valdecantos y luego se unieron al primer grupo para efectuar la práctica con pelota. La misma constó de fútbol en espacios reducidos, divididos en 4 equipos.
Hugo Barrientos (no estará presente el próximo partido) y Antonio Barijho realizaron tareas aeróbicas y movimientos con pelota. Conducción y velocidad con el balón.
Federico Nieto y Francisco Maciel trotaron alrededor de uno de los campos de juego que posee la Institución en el campo de deportes, trabajaron en el aspecto físico en cuanto a ejercicios aeróbicos. No realizaron pesas en el gimnasio.
El plantel volverá a los entrenamiento hoy a las 17 Hs. en el Estadio Tomás A. Ducó. Es muy posible que se lleve a cabo la primera práctica de fútbol de la semana.

0 Comments:

Post a Comment