DEJA TUS MENSAJES EN EL LIBRO DE VISITAS!!!.

SUS DATOS

Nombre Completo: Andres Franzoia
Fecha de nacimiento: 21/10/1985
Lugar: San Pedro (Buenos Aires)
Fecha de debut: 29/05/05 (Clausra 05)
Rival: Estudiantes LP(0-0)
DT: Jorge Benítez
Altura: 1,79m.
Peso: 72Kg.
Puesto: Delantero
Trayectoria: Kaiserslautern, Alemania(En Reserva), Zurich(Suiza), Boca(2005-2007), Huracan(2007-2008)
Titulos: Apertura 05, Recopa 05 y Clausura 06(Todos en Boca)

jueves, 24 de abril de 2008

PRACTICA DE FUTBOL

El plantel Quemero busca la mejor forma para enfrentar a Banfield. En el entrenamiento matutino intensificaron los ejercicios de definición. Otra vez, Claudio Ubeda dispuso una práctica de fútbol entre titulares y suplentes. Durante 40 minutos se enfrentaron ambos conjuntos dejando como resultado la victoria para los once alternativo. Leandro Díaz entrenó diferenciado pero llegaría sin problemas para el viernes.

El plantel de Huracán arribó al Estadio aproximadamente a las 9.30 Hs. La entrada en calor estuvo bajo las órdenes del Preparador Físico Javier Valdecantos, quien dispuso ejercicios de trotes, saltos y velocidad.

Luego, el DT Claudio Ubeda coordinó con Raúl Gordillo trabajos con pelota para afinar la definición de los jugadores. Las acciones estuvieron compuestas por series de conducción y traslación del balón hasta culminar en la definición de la jugada. El objetivo es afinar el juego y distribución de la pelota, como también, la conversión de las situaciones creadas.

El ejercicio dejó un saldo positivo. Federico Poggi es quien mejor estuvo a la hora de concretar las oportunidades de gol. Otro que anduvo bien fue Paolo Goltz.

Finalizado el trabajo el plantel se dividió en dos equipos:

TITULARES: Barovero; Puertas, Goltz, Domínguez, Arano; Zarif, Barrientos, Sánchez Prette, Poggi; Franzoia y F. Nieto.

SUPLENTES: Monzón; C. Fernández, Maciel, D. Nieto, Nadal; A. Sánchez, Medina, Toranzo, Pastore; De Federico y Guerra.

Leandro Díaz entrenó diferenciado debido a que tiene ambos isquiotibiales de las piernas sobrecargados. Realizó un trabajo liviano y sesiones de Kinesiología. Llegaría sin inconvenientes para enfrentar a Banfield.

0 Comments:

Post a Comment