DEJA TUS MENSAJES EN EL LIBRO DE VISITAS!!!.

SUS DATOS

Nombre Completo: Andres Franzoia
Fecha de nacimiento: 21/10/1985
Lugar: San Pedro (Buenos Aires)
Fecha de debut: 29/05/05 (Clausra 05)
Rival: Estudiantes LP(0-0)
DT: Jorge Benítez
Altura: 1,79m.
Peso: 72Kg.
Puesto: Delantero
Trayectoria: Kaiserslautern, Alemania(En Reserva), Zurich(Suiza), Boca(2005-2007), Huracan(2007-2008)
Titulos: Apertura 05, Recopa 05 y Clausura 06(Todos en Boca)

jueves, 3 de abril de 2008

NOTA EN EL DIARIO OLÉ

Huracan

¡QUÉ GUALICHO!

Ubeda, confiado, probó a Franzoia. Andrés no aguantó el dolor, salió y ni viaja. Otra mala...


ARIEL CRISTOFALO acristofalo@ole.com.ar

Las velas en pos de la recuperación de Hugo Barrientos ya habían fracasado: el martes se confirmó que el volante central no viajará a San Juan. "Está bien, era muy difícil que llegara", dijeron sin bajonearse desde el cuerpo técnico. Ahora bien, esas mismas voces estaban muy confiados en poder contar con Andrés Franzoia para la parada brava de mañana. Pero... Otra vez, las velas no funcionaron.
Sí, Andrés Franzoia volverá a faltar en la delantera de Huracán.Ayer, en la práctica de fútbol, Claudio Ubeda y Raúl Gordillo decidieron que el rubio Andrés vuelva a hacer fútbol y lo incluyeron en el equipo titular promediando el entrenamiento. ¿Resultado? El ex Boca jugó cuatro minutos, no pudo aguantar el dolor en su tobillo izquierdo (tiene un fuerte esguince) y, claro, tuvo que abandonar. Después de la práctica se juntó en la mitad de la cancha con Ubeda, Gordillo y Alejandro Maríncola (médico) y allí decidieron que Franzoia tampoco se subirá esta tarde al avión que dejará al Globo en Mendoza (luego tomarán un micro hacia San Juan).
El primer equipo que paró ayer el DT, sin Franzoia, fue: Barovero; Lanaro, Goltz, Puertas, Arano; Zarif (ingresa por Barrientos), Díaz, Alan Sánchez, Poggi; De Federico y Nieto. Los titulares ganaron 2 a 1 con goles de Arano y Mendoza (ingresó por Nieto, quien salió por dolores en el tobillo derecho pero igual jugará). La única duda pasa por quién acompañará a Nieto: Mendoza o De Federico. Lo que ya es seguro, es que Franzoia no podrá ocupar ese lugar. ¡Qué gualicho, che!

0 Comments:

Post a Comment