DEJA TUS MENSAJES EN EL LIBRO DE VISITAS!!!.

SUS DATOS

Nombre Completo: Andres Franzoia
Fecha de nacimiento: 21/10/1985
Lugar: San Pedro (Buenos Aires)
Fecha de debut: 29/05/05 (Clausra 05)
Rival: Estudiantes LP(0-0)
DT: Jorge Benítez
Altura: 1,79m.
Peso: 72Kg.
Puesto: Delantero
Trayectoria: Kaiserslautern, Alemania(En Reserva), Zurich(Suiza), Boca(2005-2007), Huracan(2007-2008)
Titulos: Apertura 05, Recopa 05 y Clausura 06(Todos en Boca)

miércoles, 16 de abril de 2008

HURACAN: "Vuelve el equipo ideal"

En el entrenamiento matutino el DT Claudio Ubeda empezó a delinear los once que enfrentarán a Olimpo de Bahía Blanca. El Cuerpo Técnico hizo hincapié en las pelotas paradas en posición defensiva y ofensiva. También ejercitaron en el gimnasio a cargo de Javier Valdecantos. Walter Gastón Coyette y Franco Mendoza trabajaron diferenciados. Hoy vuelven a practicar en "La Quemita", a partir de las 10 Hs.



Ayer por las mañana en el Campo de Deportes “Jorge Newbery”, el plantel llevó adelante la segunda práctica de la semana.
El trabajo comenzó bajo la tutela del Preparador Físico Javier Valdecantos, quien dispuso dos períodos de entrenamiento:
a- Una entrada en calor con ejercicios aeróbicos; trote, saltos y acciones de recuperación en posición defensiva. Luego dispuso series de velocidad progresiva y explosiva.
b- Trabajaron en el gimnasio en ejercicios de fuerza – potencia muscular.
Finalizada la tarea con el Preparador Físico, Claudio Ubeda dispuso un partido de fútbol entre titulares y suplentes. El encuentro finalizo 0 - 0:




TITULARES: Barovero; Puertas, Goltz, Domínguez (vuelve luego de la suspensión), Arano; Zarif (retorna al equipo habiendo cumplido su sanción), L. Díaz, Barrientos, Poggi; ANDRES FRANZOIA y F. Nieto.
SUPLENTES: Rudñieski; Lanaro (entrenó con alguna molestia), Maciel, D. Nieto, Nadal; A. Sánchez, Sánchez Prette, Toranzo, Pastore; Barijho y Guerra


El partido fue bastante parejo.


Las mejores situaciones estuvieron del lado titular, con dos jugadas de ANDRES FRANZOIA (muy claras), Andrés estuvo más participativo del juego, aunque todavía le falta ritmo futbolístico, y una de Federico Nieto.


Durante el mini encuentro el DT Claudio Ubeda y su ayudante Raúl Gordillo dieron muchas indicaciones. El punto más importante de la mañana fue que ante cada pelota parada los jugadores repitieron las acciones en tres o cuatro repeticiones para cada ejecución. Hicieron mucho hincapié en los despejes en posición defensiva (centros cruzados, pases en cortada y ejecuciones al arco), así como también en la ofensiva del equipo.


Walter Coyette y Franco Mendoza realizaron sesiones de kinesiología y luego salieron a trotar por el campo de juego que posee “La Quemita”.


0 Comments:

Post a Comment