DEJA TUS MENSAJES EN EL LIBRO DE VISITAS!!!.

SUS DATOS

Nombre Completo: Andres Franzoia
Fecha de nacimiento: 21/10/1985
Lugar: San Pedro (Buenos Aires)
Fecha de debut: 29/05/05 (Clausra 05)
Rival: Estudiantes LP(0-0)
DT: Jorge Benítez
Altura: 1,79m.
Peso: 72Kg.
Puesto: Delantero
Trayectoria: Kaiserslautern, Alemania(En Reserva), Zurich(Suiza), Boca(2005-2007), Huracan(2007-2008)
Titulos: Apertura 05, Recopa 05 y Clausura 06(Todos en Boca)

viernes, 4 de abril de 2008

HOY, SAN MARTIN(SJ) Vs. HURACAN

FUENTE: DIARIO OLÉ A LAS 21.15, POR TYC SPORTS y CANAL 7
PARA SALIR DEL FONDO
San Martín tiene la chance de dejar la zona de descenso directo. Si los de Quiroz le ganan a Huracán en San Juan, superarán a Racing. El Globo intentará cortar con su serie de cinco empates al hilo.

Las últimas dos victorias de San Martín, frente a Independiente y Racing, lo ubicaron al equipo sanjuanino ante una oportunidad inmejorable para dejar la zona de descenso directo. Es que si esta noche les ganan a Huracán, los muchachos de Quiroz superarán en promedio a Racing, más allá del resultado que logre el equipo de Avellaneda frente a Vélez en Liniers. A las 21.15 por TyC Sports y Canal 7.
Además, una victoria le permitirá a San Martín meterse en el lote de los equipos que pelean la punta porque llegará a 16 unidades. Tal como viene jugando últimamente, Quiroz dispuso un equipo ofensivo, con tres delanteros. Por su parte, Huracán intentará cortar con su serie de cinco empates al hilo. Uno más y será una racha histórica para un equipo profesional del Globo. El visitante seguirá sin poder contar con Andrés Franzoia, quien fue probado en la última práctica antes de viajar aquí y se resintió de la lesión muscular que padecía.

0 Comments:

Post a Comment