DEJA TUS MENSAJES EN EL LIBRO DE VISITAS!!!.

SUS DATOS

Nombre Completo: Andres Franzoia
Fecha de nacimiento: 21/10/1985
Lugar: San Pedro (Buenos Aires)
Fecha de debut: 29/05/05 (Clausra 05)
Rival: Estudiantes LP(0-0)
DT: Jorge Benítez
Altura: 1,79m.
Peso: 72Kg.
Puesto: Delantero
Trayectoria: Kaiserslautern, Alemania(En Reserva), Zurich(Suiza), Boca(2005-2007), Huracan(2007-2008)
Titulos: Apertura 05, Recopa 05 y Clausura 06(Todos en Boca)

lunes, 21 de abril de 2008

LUEGO DE LA VICTORIA FRENTE A OLIMPO EL PASADO VIERNES

El plantel profesional de Huracánvolvió a los entrenamientos hoy por la mañana en el Campo de Deportes “Jorge Newbery”. Trabajaron en el acondicionamiento físico e hicieron ejercicios de definición


Bajo las órdenes del Preparador Físico Javier Valdecantos, los jugadores del Globo, realizaron tareas en el aspecto físico dentro del gimnasio que posee el predio, como así también fuerza-potencia de piernas. La actividad se desarrolló durante dos horas y el trabajo fue bastante intenso.


La última parte de la práctica estuvo basada en ejercicios de definición. El trabajó consistió en salidas de a tres hombres con uno de ellos que efectuaba el pase hacia el fondo del terreno de juego, para luego ubicarse en el centro del área, cruzándose con el tercer jugador que arrancaba desde la izquierda. En tanto, quien corría por la banda derecha y llegaba a la línea de fondo, efectuaba el centro para los eventuales delanteros.


Paolo Goltz, Federico Poggi y Angel Puertas, realizaron sesiones de kinesiología previo al comienzo del entrenamiento.


En tanto, Walter Coyette y Franco Mendoza trotaron alrededor de la cancha número 1, recuperándose del desgarro y la distensión respectivamente.


Por su parte, Antonio Barijho trotó alrededor del campo de juego y luego integró el grupo que trabajó en los ejercicios de definición.


0 Comments:

Post a Comment