DEJA TUS MENSAJES EN EL LIBRO DE VISITAS!!!.

SUS DATOS

Nombre Completo: Andres Franzoia
Fecha de nacimiento: 21/10/1985
Lugar: San Pedro (Buenos Aires)
Fecha de debut: 29/05/05 (Clausra 05)
Rival: Estudiantes LP(0-0)
DT: Jorge Benítez
Altura: 1,79m.
Peso: 72Kg.
Puesto: Delantero
Trayectoria: Kaiserslautern, Alemania(En Reserva), Zurich(Suiza), Boca(2005-2007), Huracan(2007-2008)
Titulos: Apertura 05, Recopa 05 y Clausura 06(Todos en Boca)

martes, 8 de abril de 2008

EL GLOBO TRABAJO EN LA QUEMITA

En el entrenamiento matutino de el plantel del Globo se dividió en dos grupos. Por un lado, aquellos que habitualmente no son titulares más los que no estuvieron convocados para el último partido y en segundo término los jugadores que cayeron en San Juan ante San Martín.



Los jugadores que no participaron del último partido llegaron al campo de deportes "Jorge Newbery" aproximadamente a las 9 Hs. Bajo las órdenes del Preparador Físico Javier Valdecantos, en primer lugar hicieron una breve entrada en calor, y luego realizaron tareas en el aspecto físico dentro del gimnasio que posee el predio (intensidad, brazos, piernas, etc). La actividad se desarrolló durante una hora.
A las 10 Hs. arribó el segundo grupo que junto con los que entrenaron en primer término, realizaron trabajos regenerativos e intermitentes, como así también tareas aeróbicas, trabajos de velocidad y reacción en una de las canchas auxiliares que posee “La Quemita”.
Hoy el plantel volverá a los entrenamientos y nuevamente se dividirá el plantel en 2. Solo que esta vez invertirán los papeles y los que jugaron en San Juan llegarán, a “La Quemita”, a las 9 Hs. para trabajar en el gimnasio con el Profe Javier Valdecantos y los que habitualmente no son titulares arribarán aproximadamente a las 10 Hs

0 Comments:

Post a Comment