DEJA TUS MENSAJES EN EL LIBRO DE VISITAS!!!.

SUS DATOS

Nombre Completo: Andres Franzoia
Fecha de nacimiento: 21/10/1985
Lugar: San Pedro (Buenos Aires)
Fecha de debut: 29/05/05 (Clausra 05)
Rival: Estudiantes LP(0-0)
DT: Jorge Benítez
Altura: 1,79m.
Peso: 72Kg.
Puesto: Delantero
Trayectoria: Kaiserslautern, Alemania(En Reserva), Zurich(Suiza), Boca(2005-2007), Huracan(2007-2008)
Titulos: Apertura 05, Recopa 05 y Clausura 06(Todos en Boca)

jueves, 10 de abril de 2008

EL GLOBO HIZO FUTBOL

Ayer a las 17 hs en el Estadio, se dio inicio a la práctica diaria del plantel quemero, con vista a lo que será el encuentro ante Colón el próximo sábado a las 16.10.
El trabajo comenzó con una entrada en calor, a cargo del Preparador Físico Javier Valdecantos, que contó con ejercicios de elongación, y con pelota.; luego realizaron algunos trabajos de definición.
Por su parte, Marcelo Barovero y Gastón Monzón ejercitaron con el entrenador de arqueros Fernando Galloso.
Más tarde, y bajo la atenta mirada del DT Claudio Ubeda, se dio paso a la practica de fútbol; la cual se dividió en dos tiempos de 30 minutos que terminó con la victoria de los titulares por 2 a 1, con goles de Mendoza y Coyette, Toranzo fue el encargado de descontar.
Los titulares formaron con: Marcelo Barovero; Germán Lanaro, Paolo Goltz, Angel Puertas, Carlos Arano; Alan Sánchez, Leandro Díaz, Federico Poggi; Walter Coyette; Franco Mendoza, Andrés Franzoia.Mientras que en la segunda etapa, Christian Sánchez Prette reemplazó a Franzoia.
Por el lado de los suplentes, estuvieron: Gastón Monzón; Cristian Fernández, Eduardo Domínguez, Damián Nieto; Patricio Toranzo, Iván Nadal, Daniel Medina, Omar Zarif; Christian Sánchez Prette; Yusuke Kato, Claudio Guerra.

Federico Nieto no realizó actividad alguna, ya que continua con molestias en su hombro izquierdo y pasó gran parte de la práctica con hielo en la zona afectada. Por consiguiente, no estaría presente en el partido ante los santafesinos.
Por otro lado, Francisco Maciel y Hugo Barrientos realizaron trotes alrededor del campo de juego. Además, el volante hizo algunos trabajos de conducción de pelota y de elongación. Otro que entrenó en forma diferenciada fue Antonio Barihjo, quién, en el segundo tiempo, formó parte del equipo de los suplentes.
La nueva cita será hoy a las 10 hs. en el Palacio Tomás A. Ducó.

0 Comments:

Post a Comment