DEJA TUS MENSAJES EN EL LIBRO DE VISITAS!!!.

SUS DATOS

Nombre Completo: Andres Franzoia
Fecha de nacimiento: 21/10/1985
Lugar: San Pedro (Buenos Aires)
Fecha de debut: 29/05/05 (Clausra 05)
Rival: Estudiantes LP(0-0)
DT: Jorge Benítez
Altura: 1,79m.
Peso: 72Kg.
Puesto: Delantero
Trayectoria: Kaiserslautern, Alemania(En Reserva), Zurich(Suiza), Boca(2005-2007), Huracan(2007-2008)
Titulos: Apertura 05, Recopa 05 y Clausura 06(Todos en Boca)

miércoles, 30 de abril de 2008


En el entrenamiento matutino del día, los jugadores del Globo realizaron la primera práctica de fútbol de la semana. Ingresaría al equipo titular Alan Sánchez ya que Omar Zarif debe ocupar el puesto de Paolo Goltz (suspendido). Huracán vuelve entrenar mañana por la mañana en “La Quemita”.

El plantel arribó al Campo de Deportes “Jorge Newbery” aproximadamente a las 10 Hs. Luego de una breve entrada en calor a cargo del preparador Físico Javier Valdecantos (trotes, saltos, etc.) los profesionales realizaron la práctica semanal de fútbol.
Finalizada la tarea con el Preparador Físico, Claudio Ubeda dispuso un mini-encuentro de fútbol (50 minutos) entre titulares y suplentes. El encuentro finalizó 2 – 1 en favor de los que no integran el 11 habitual.

TITULARES: Barovero; Zarif, Puertas, Domínguez, Arano; A. Sánchez, Toranzo, Barrientos, Poggi; Franzoia y F. Nieto. (Cabe aclarar que Patricio Toranzo reemplazó a Leandro Díaz, ya que éste continúa con las contracturas en los isquiotibiales. En tanto, Alan Sánchez jugó en lugar de Omar Zarif ya que éste ocupó el puesto de Paolo Goltz – llegó a las 5 amarillas y se perderá el encuentro del viernes -)

SUPLENTES: Monzón; Fernández, Goltz, Lanaro, Nadal; Sánchez Prette, Medina, Coyette, Pastore; De Federico y Mendoza. (Éste último fue reemplazado por Claudio Guerra faltando poco para el final).

El partido fue bastante parejo y con muchas situaciones de gol. Tuvo una gran actuación Cristian Sánchez Prette al igual que Matías de Federico. Éste último fue quien marcó los dos goles para la victoria de los suplentes (en ambas oportunidades, asistencias de franco Mendoza). Descontó para los titulares Andrés Franzoia.

Hay que destacar que ante cada tiro libre que se produjo en el mini-encuentro, Claudio Ubeda los repitió entre 3 y 4 veces.
En tanto, Leandro Díaz, Antonio barijho y Francisco Maciel trabajaron diferenciado, trotando alrededor del campo de juego y realizando sesiones de kinesiología.

El plantel profesional de Huracán se vuelve a reunir mañana – martes – a partir de las 10 Hs. en “La Quemita” para realizar una nueva sesión de entrenamiento.

0 Comments:

Post a Comment